Equipos de Programa Valoral

miércoles, 29 de febrero de 2012

Primer ejemplo

Pancho, al regresar al pueblo con su título en la mano ya sabia que la dirección daría a sus decisiones. Hacerse millonario lo más pronto posible. Había escuchado en pláticas de familia que peso que no de diez, para qué entonces es.

Y la verdad que entre colegiaturas, libros, hospedaje, comida y otros gastos que le pedían en la escuela, era mucho lo gastado y debía recuperarse pronto.

Un buen negocio es defender a los culpables de delitos para que no vayan a la cárcel, sabiendo que son culpables. Estos pagan hasta en dólares, pensaba Pancho, y como no tienen otra salida, dan lo que se pida; aunque un inocente se quede en la cárcel de por vida.

Otro buen negocio son los intestados, por lo tanto, de que el dueño o el gobierno sea el ganón, pues mejor que sea Pancho ¿o no?

Marisela, estudió, obtuvo su titulo y cédulaprofesional. Se marchó a trabajar a un hospital que atendía solamente a enfermos millonarios.

la mayoria de ellos son hipocondriacos, por lo que les gusta que les confirmen como verdaderas las enfermedades que ellos mismos se están inventando diariamente.

Marisela también gastó mucho dinero para recibirse, por ello, tampoco dudó en mentir a sus pacientes si eso pronto la haría millonaria. Y bueno como el país ya se dolarizó,también ella pedia su pago en dolares.

Héctor, se especializó en un Instituto de educación superior oficial. Los gastos que realizó fueron minimos, sin embargo, los materiales que utilizaba para arreglar los aparatos que recibía eran usados.

Falsificaba firmas y entregaba notas de venta como si las refacciones fueran nuevas. No cobraba en do´lares pero cada peso que invertia le daba cien.

Los tres casos muestran a tres profesionistas que se emplean a otras personas, las cuales esperan algodel profesionista a cambio de un pago.

PARA LOS TRES PROFESIONISTAS.

¿QUE ES PRIMERO?

¿LA OTRA PERSONA?

¿EL DESEODE HACERSE MILLONARIO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario